El mito de Ariadna

 

 

 



Porque Diana envió a Aradia al mundo
Diana amó a su hermano Lucifer, el dios de la Luz, y tuvo una hija: Aradia ( Herodius). En ese tiempo había en la tierra muchos ricos y muchos pobres. Los ricos esclavizaban a los pobres tratándolos cruelmente con tormentos en los calabozos de cada palacio o castillo.
Muchos esclavos en vez de someterse a sus opresores, se fugaron, robaron y mataron a los amos malvados y se fueron a las montañas y bosques para vivir en libertad. 

 
Diana dijo a Aradia: “baja a la tierra e instruye a los oprimidos que deseen estudiar tu brujería. .
Serás la primera bruja, mi embajadora y enseñarás el arte de envenenar a los que son señores poderosos y malvados; harás que mueran en sus palacios y atarás sus almas opresoras. Cuando halles un campesino rico y malvado, enseñarás a la bruja, tu alumna, cómo arruinar sus cosechas con tempestades horribles, relámpagos, truenos, granizo, viento y ... si un sacerdote le daña le duplicaras el daño. 

 
Si los sacerdotes o los poderosos tratan de que adoréis al Padre, al Hijo y a María, diréis que esos son tres diablos… y que he venido para exterminar el mal, a todo ser malvado y sus obras de maldad.."
"El pobre que sufre con hambre penetrante, con el trabajo duro en la miseria y con la cárcel injusta; será recompensado y será feliz en el otro mundo, ”El Mal es el destino de todos quienes hacen el mal !"
Cuando Aradia aprendió a dominar la magia, la brujería y a cómo destruir la malvada raza de opresores, ella enseñó todo eso a sus alumnos y les dijo: 

 
Cuando me halla marchado de este mundo, una vez el mes, con la luna llena, os reuniréis en algún lugar solitario y adorareis a la Gran Diana, vuestra Madre. Ella os enseñará toda la brujería que aún no habéis aprendido, sus secretos más profundos. Y seréis liberados todos de la esclavitud y entonces seréis libres en todo; Y como signo de que sois realmente libres, estaréis desnudos en vuestros ritos, tanto hombres como mujeres; esto durará hasta que el último de vuestros opresores será eliminado; Y haréis el juego de la moccola di Benevento apagando las luces, y después de esto celebrareis vuestra cena.

 

Comentarios